¡Tu carrito está actualmente vacío!
¡Hola!
En primer lugar, gracias por dedicar unos minutos a conocer ganaderAPP.
Mi nombre es Isidro. Soy un joven ganadero extremeño con 20 años de experiencia, trabajando en una finca familiar con ganado ovino, vacuno y porcino.
¿Y cómo siendo joven tengo esos años de experiencia?… porque desde los 16 años estoy trabajando en la finca familiar de forma íntegra, y anteriormente a los 16 años, aprovechaba los vacaciones de verano para «echar una mano» en lo que mi físico me permitiera.
En estos años en la finca he vivido momentos felices, en los que veía como mi trabajo y esfuerzo era recompensado y me permitía avanzar en mis deseos para mejorar el desarrollo de mi trabajo en la finca, mientras que otros momentos eran agridulces, en los que por situaciones de mercado, climatología desfavorable, problemas sanitarios de animales, burocrácia, etc, donde los ánimos decaían.
Pero entre otros muchos valores sólidos, los agricultores y ganaderos sabemos de constancia, sacrificio, compromiso, amor por los animales y cuidado de la tierra, entre otros.
Estos principios son los que me acompañan en mi trayectoria y los que ahora quiero poner al servicio de otros ganaderos a través de ganaderAPP.
ganaderAPP no es solo una aplicación más, es una herramienta nacidad de la necesidad, la solución que me hubiese encantado tener cuando empezaba, y que hoy quiero poner al alcance de otros ganaderos.
Una aplicación pensada desde dentro, nacida de la experiencia real. Con la consideración de la dificultad de organizar, registrar, planificar y cumplir con todas las tareas que la ganadería impone, muchas veces sin recursos digitales que estén realmente adaptados a nuestro día a día
Por eso nace ganaderAPP: para facilitar la gestión diaria de la explotación ganadera, ahorrar tiempo, mejorar la organización y ayudar a tomar decisiones con más información, con más control y menos preocupaciones.
Quedo a tu disposición. Si tienes dudas, sugerencias o simplemente quieres compartir tu experiencia, estaré encantado de escucharte.
Atte. Isidro Minero
